Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones educativas de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate con el objetivo de apoyar y acompañar a los jóvenes estudiantes en la vuelta a las clases presenciales del nivel secundario.

Durante los últimos días, los integrantes de la cartera juvenil del municipio visitaron la Escuela Normal Superior Mariano Moreno (Cuarto y Quinto año), a alumnos de las escuelas de Educación Para Jóvenes y Adultos (E.P.J.A. 1405) que funciona en la escuela 638 ubicada en calle Gral. Paz 1424 de esta ciudad para hablar con los alumnos del comienzo del ciclo lectivo y sobre los desafíos para el corriente año.

Así también, se acercaron a los alumnos del Profesorado de Economía que dicta clases en la localidad de Colonia Liebig, a quienes el municipio respondió al pedido del Transporte para la vuelta a la ciudad, debido que al horario de salida de clases no hay recorridos del transporte urbano disponibles.

En la oportunidad realizó entrega de elementos como lápices, hojas, biromes reglas, entre otros materiales, asegurando que durante los próximas jornadas realizarán la misma actividad en las demás instituciones.

Compruebe también

Apóstoles mantuvo encendido el fuego de la Cultura en Movimiento.

Con excelente participación de los vecinos apostoleños, se llevó a cabo durante el fin de …

Jóvenes de la comunidad terapéutica “El Refugio” participaron de un taller nutricional y buenos hábitos,

Días atrás, en la Expo Yerba de Apóstoles, participantes de la comunidad Terapéutica de El …

Déjanos tu comentario