DESDE HOY Y HASTA EL 30 DE DICIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO #POSADASMÁGICA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA LOS MISIONEROS

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el consumo local, el Gobernador Herrera Ahuad presentó el viernes pasado “Posadas Mágica”, un evento que desde hoy, martes 15, hasta el 30 de diciembre ofrecerá promociones, descuentos y actividades culturales para disfrutar en la ciudad de #Posadas.

Posadas Mágica incluye espectáculos sorpresa de música, baile, arte y circo que se presentarán de manera itinerante en diferentes puntos del centro de la ciudad para evitar cualquier tipo de aglomeración. Además, los posadeños y visitantes de toda la provincia podrán obtener descuentos en heladerías, cafés, bares, restaurantes, sumando este año a las vinerías y puntos de recargas de cerveza artesanal.

Organizado por la Cámara de Comercio de Posadas, en conjunto con la Municipalidad y el Gobierno de Misiones a través del Ministerio de Cultura, el Parque del Conocimiento y el apoyo del IPLyC S.E, este evento, como expresó el Gobernador en el lanzamiento, pone de manifiesto que “entre todos se puede trabajar en un producto que no solamente muestre el embellecimiento de la ciudad, sino que también se puede brindar con seguridad sanitaria la posibilidad que las familias misioneras puedan compartir un momento diferente”.

Posadas Mágica se complementa con el Programa Ahora Fiestas, que del 20 al 30 de diciembre presentará descuentos y reintegros en los comercios adheridos:

🔴 Ahora Misiones Fiestas: hasta 12 cuotas sin interés y 15 o 20% de reintegro
🟣 Ahora Bienes Durables Fiestas: hasta 20 cuotas sin interés y 5% de reintegro en comercios con sede central en Misiones.
🟢 Ahora Góndola Fiestas: 20% de reintegro pagando con tarjeta de débito

Los beneficios y reintegros estarán disponibles para las operaciones con tarjetas de crédito y débito de los Bancos Macro y Credicoop.

Tanto los Programas Ahora como estos eventos especiales impulsados junto a Municipios y las Cámaras de Comercio locales son políticas del gobierno misionerista para dinamizar el círculo virtuoso de nuestra economía. De esta manera, las familias misioneras pueden acceder a productos y servicios esenciales, los comercios venden más y nuestra industria y emprendimientos crecen generando empleo.

Recordemos que la pandemia no terminó y que debemos seguir cuidando nuestra salud y la de nuestros seres queridos actuando con responsabilidad: usando barbijo, higienizando nuestras manos y objetos de uso cotidiano como las llaves y el celular, manteniendo la distancia recomendada de 2 metros y estando atentos a los síntomas para cuidarnos entre todos.

#AhoraFiestas #MisionesAvanza #SigamosCuidándonos

Compruebe también

Misiones habilitan más atención a la discapacidad y otro centro de testeos

Desde este lunes, en los 55 hospitales se podrá iniciar el trámite para acceder a …

“Ahora Gas” estará en Azara este martes 13, en San Javier, el miércoles 14

El recorrido de esta semana es el siguiente: Azara, el martes 13 frente a la …

Déjanos tu comentario