CRISTIANOS SE UNEN TRAS LA MUERTE DE GEORGE FLOYD PARA MANIFESTARSE PACIFICAMENTE

Pastores y artistas cristianos participaron en Blackout Tuesday, un movimiento para dar a conocer, llorar y pedir un cambio de política en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

El movimiento tenía el propósito de alentar a las personas, organizaciones y marcas a publicar mensajes en las redes sociales para hablar en contra del racismo hacia las personas negras, y usar un fondo negro simple.
Los cuadrados negros llenaron Facebook, Twitter e Instagram en lugar de las diversas publicaciones que generalmente inundan la web como una manifestación pacífica contra la injusticia. Los hashtags #BlackLivesMatter o #BlackoutTuesday acompañaron las fotos ocultas de muchas personas de todo el mundo que publicaron contenido para ayudar a educar a otros sobre temas que enfrentan las personas de color.
Durante la última semana, los manifestantes de todo Estados Unidos salieron a las calles para protestar por la muerte de Floyd, quien murió bajo la custodia de la policía de Minneapolis el Día de los Caídos. El hermano de Floyd recientemente rompió su silencio y compartió públicamente que su «hermano era sobre la paz» al condenar las violentas protestas en todo el país que han llevado a cientos de arrestos .
El martes se unió al movimiento en solidaridad la asesora espiritual del presidente Donald Trump, Paula White, quien publicó sus cuadros ennegrecidos.
«La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes», citó Martin Luther King Jr. En otra publicación, compartió del Salmo 121: 1-3, que dice: «Levanto mis ojos hacia las montañas, ¿de dónde viene mi ayuda? ¿desde? Mi ayuda viene del Señor, el Hacedor del cielo y la tierra. No dejará que te resbale el pie; el que te cuida no dormirá. Ella agregó: “¡Dios es tu ayudante! Él te tiene … Vuélvete a Él «.
El pastor de la megaiglesia de Houston, Joel Osteen, también se unió citando a Juan 13:34, que dice: “Un nuevo mandamiento que les doy, que se amen unos a otros; como te he amado, que tú también te amas «, junto con el hashtag #BlackOutTuesday .
Osteen estuvo entre las decenas de miles de personas que marcharon el martes en el centro de Houston contra la injusticia y para rendir homenaje a Floyd, que creció en Houston. Le dijo a KHOU que estaba allí para apoyar a la familia Floyd, con quien se lamenta. «Todos estamos indignados, pero creo que podemos convertir la ira en acción, que podemos hacer nuestra parte para amarnos unos a otros», dijo.
Tanto el pastor Tony Evans como el pastor John Hagee en Texas compartieron Miqueas 6: 8: «Él te ha mostrado, oh mortal, lo que es bueno. ¿Y qué requiere el Sceñor de ti? Actuar con justicia y amar la misericordia y caminar humildemente con tu Dios.»
Fuente: The Christian Post
Imagen: Sergio Flores

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario