CREADOS PARA CREAR

Para quienes no me conocen, soy Realizadora Audiovisual y actualmente trabajo dentro de un emprendimiento personal de Fotografía y Video para todo tipo de Eventos.
Hoy quiero compartirles mi experiencia para aquellos que aún no se atreven a introducirse en el maravilloso mundo del Arte.

Desde mi adolescencia supe que el Arte era hacia donde deseaba encaminarme. Cabe aclarar que hace unos diez años atrás, el arte no estaba bien visto para muchas iglesias conservadoras. Pero Dios puso en mi corazón tomar un terreno que aún no muchos se habían animado a introducirse. Quería marcar una diferencia y hablar el amor de Dios de un modo poco convencional.
El área audiovisual fue la cual impactó de lleno en mi mente y corazón. En ese tiempo la televisión y el cine eran vistos como espacios donde al alcance de la mano podrías rodearte de todo tipo de inmoralidades. Eso no logró acobardarme sino a anhelar más fuertemente cumplir con la tarea que Dios me encomendó. Fue en ese momento que decidí ingresar en la universidad para capacitarme con excelencia para este gran desafío que vendría por delante.

Esta introducción es para entender que tenemos un Dios creador.

“ En el principio, Dios creó los cielos y la tierra.”
Génesis 1:1

Observar hacia nuestro alrededor y entender que somos herederos del creador es una de las herramientas que necesitamos para avanzar hacia la meta. Llevamos en nuestro ADN el ser creativos y esto es no solo para aquellos que se evocan al arte, sino para ser creativos en cada área de nuestra vida.

Dios depositó en nuestras manos llevar Su mensaje de amor al mundo, por lo tanto, te animo a que te atrevas a desarrollar el potencial que hay en vos con la convicción de que por tu sangre corre el ADN del creador del universo.

“Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; …Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó…”
Génesis 1:26-28

DESAFÍO SEMANAL:

En mis inicios no tenía las herramientas que cada uno de ustedes tiene al alcance de su mano. Para animarnos a ser creativos te desafío a que tomes un dispositivo, puede ser un celular, una tablet, cámara o lo que tengas cerca y nos envíes a través de una foto, un video bien cortito algo que transmita el mensaje de Dios. Debe ser algo CREATIVO

RECORDÁ QUE TENES EL ADN DEL CREADOR.

info.apcproducciones@gmail.com

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario