Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con varios cruces.

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

En el marco del inicio de la duodécima fecha de la Copa de la Liga, Lanús le empató 2-2 a Unión en el final, después de ir perdiendo, en un partido que terminó con polémica.

En el final del partido, los entrenadores Ricardo Zielinski y Cristian González tuvieron una fuerte discusión por la culminación del resultado y los jugadores se quejaron con el árbitro por la extensión del tiempo.

Con los goles de Franco Pardo y Adrián Balboa, Unión estaba en ventaja y jugaba mejor pero con el descuento de Ramiro Carrera en el cierre del primer tiempo y el empate final de Álvarez, Lanús no perdió puntos y alcanzó a Godoy Cruz en lo más alto de la tabla de la Zona B con 23 puntos.

A los 10 minutos, en un tiro de esquina, Mauro Luna Diale metió un centro perfecto al área chica para loa llegada del defensor central Pardo, quien saltó ante la marca de Lanús y metió el cabezazo pegado al palo de Lucas Acosta para el 1 a 0.

La fortuna estuvo del lado de Unión ya que 15 minutos más tarde, Mauro Pittón definió de lejos y Acosta lo contuvo pero el remate lo tomó Balboa, quien cruzó un zurdazo para el 2 a 0.

Ya en el cierre de la primera etapa, Lanús apretó a Unión en su campo y pudo descontar en el marcador con un derechazo de Walter Bou que desvió en el área Carrera para vencer al arquero Thiago Cardozo.

Cuando el partido estaba en el final, Unión se quedó parado en la marca y Álvarez, ingresado pocos minutos antes, metió un derechazo de media distancia pegado al palo para el agónico empate por 2 a 2.

Compruebe también

La Selección Argentina comenzará la preparación para la Copa América en Miami

La Selección Argentina comenzará la preparación para la Copa América en Miami

El entrenador Lionel Scaloni tiene pensado citar a los futbolistas el lunes 3 de junio …

Diego Schwartzman se despidió de Roland Garros entre lágrimas

Diego Schwartzman se despidió de Roland Garros entre lágrimas

El tenista argentino, semifinalista del Grand Slam francés en 2020, no pudo acceder al cuadro …

Déjanos tu comentario