Convocatoria para participar de los juegos culturales Evita.

Con el fin de promover la cultura y el talento de cada ciudadano, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles lanzan la convocatoria abierta a todos aquellos que quieran participar de los Juegos Culturales Evita, actividad que nace desde el Ministerio de Cultura de la Nación.

Estos juegos nacionales se desarrollan desde hace ya 15 años, por medio de la resolución N° 3154, donde la Secretaría de Cultura de la Nación firmó un convenio de cooperación con la Secretaría de Deportes para incluir, en el marco de los juegos nacionales Evita, algunas disciplinas artísticas y culturales.

• Sub 15: (12, 13, 14 y 15 años). Destinado a jóvenes que tengan desde los 12 años hasta los 15 años de edad al 31 de diciembre de 2020, nacidos respectivamente entre los años 2005, 2006, 2007 y 2008.
• Sub 18: (16, 17 y 18 años). Podrán inscribirse jóvenes que tengan desde los 16 años hasta los 18 años de edad al 31 de diciembre de 2020, nacidos respectivamente entre los años 2002, 2003 y 2004.
• Adultos Mayores: podrán participar hombres y mujeres adultos de 60 años de edad o mayores, nacidos hasta el año 1960 o antes, en condiciones de aptitud física debidamente acreditada para poder afrontar las respectivas disciplinas en las que se inscriban.

Todos los interesados que deseen participar de los Juegos Evita podrán acceder a las bases y condiciones a través del website del Ministerio de Cultura de la Nación www.cultura.gob.ar y del website de los Juegos Evita. También las bases y condiciones estarán disponibles en la página oficial del municipio apostoleño https://www.apostoles.gov.ar/

Para inscripciones vía Online deberán Ingresar todos los datos personales requeridos: nombre y apellido completo, género, documento de identidad, lugar y fecha de nacimiento, ciudad y provincia en la que reside y por la que participa; Especificar categoría y disciplina en la que se inscribe y Adjuntar foto actualizada de DNI.

En caso de consultas dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles.

#GestiónMaríaEugeniaSafrán
#MunicipalidadDeApóstoles
#Cultura
#Argentina

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario