Convocatoria a becas municipales 2021.

El compromiso de la gestión actual de la Intendente María Eugenia Safrán de apoyar y acompañar a los jóvenes estudiantes de la ciudad a través de la Dirección de la Juventud, continúa durante el año 2021, por tal motivo, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas Municipales.

Este beneficio está destinado a jóvenes estudiantes del nivel terciario y universitario que tengan su domicilio actual en la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate. El Programa de Becas Estudiantiles está regido por la Ordenanza N° 18 – 10 y tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.

Todos los interesados deberán acercarse a la mesa de entrada del edificio municipal para retirar los formularios de solicitud y requisitos de lunes a viernes de 06:30 a 12:30 hs. La actividad tendrá vigencia hasta el próximo día miércoles 31 de marzo del corriente año.

 

 

 

 

 

 

 

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario