Continúan los trabajos de reacondicionamiento de calles terradas.

La Intendente María Eugenia Safrán junto al Secretario de Obras Públicas Juan José Ferreyra y al Jefe Coordinador de la UR-10 de Vialidad Diego Conti, presentaron los avances en los arreglos de las calles en el Barrio Juan Pablo II.

Al respecto la Intendente Expresó “mejorar Las calles es uno de los más grandes compromisos que hicimos con los vecinos y que con mucho esfuerzo estamos llevando adelante. Estoy segura que vamos seguir trabajando fuertemente para que todas las calles de nuestra ciudad estén en condiciones óptimas y nuestra ciudad siga creciendo. Sostuvo María Eugenia Safrán.

Por su parte, el jefe Coordinador de la UR-10 de Vialidad manifestó “En el marco de la colaboración y el requerimiento de la Intendente María Eugenia Safrán estamos realizando un buen trabajo en conjunto para poder arreglar todas las calles de la ciudad, por ahí todavía el municipio no cuenta con toda la maquinaria para poder hacer las labores entonces nuestro deber es venir a acompañar y brindarles mejor calidad de vida a los vecinos” Afirmó Diego Conti

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas declaró “Para nosotros es una gran alegría poder estar realizando todas estas actividades que sabemos que van a beneficiar tanto a los vecinos del barrio como todas aquellas personas que necesiten circular por este lugar, cuando tomamos este compromiso, nos prometimos desarrollar estas actividades, y hoy pese a la pandemia y todo lo que ello implica, lo estamos cumpliendo”. Culminó Juan José Ferreyra.

Los trabajos seguirán realizándose en todos los sectores que más lo necesiten y que más deterioradas estén.

Compruebe también

El NENI 2042 celebró su primera década.

El NENI 2042, que desempeña funciones en el la Escuela N° 638 festejó sus 10 …

La Intendente de Apóstoles y el Presidente del CGE recorrieron escuelas de la ciudad.

Durante la Jornada de ayer, luego de la celebración de los 10 años del NENI …

Déjanos tu comentario