Continua la puesta en condiciones de las calles terradas de Apóstoles.

Siguiendo en claro lineamiento de llegar a todos los vecinos apostoleños con soluciones concretas, la Secretaría de Obras públicas de la Municipalidad de Apóstoles junto a la UR-10 de Vialidad Provincial, continúan realizando trabajos de mejoramiento de calles terradas. En esta oportunidad, se ven beneficiados los habitantes que recorren la calle Justo José de Urquiza en dirección al C.I.C. del Barrio 200 Viviendas.

E l Secretario de Obras Públicas expresó “Esta calle de acceso al C.I.C. del barrio 200 viviendas es muy transitada, no solo por vehículos, sino que también por peatones desde las primeras de la mañana, y estamos muy contentos porque podemos ocupar las maquinarias que adquirimos con los fondos del municipio, el cual se sostiene con la responsabilidad de los apostoleños a la hora de pagar cada impuesto. Por eso es importante que estemos siempre realizando estas tareas que los beneficien”. Sostuvo Juan Ferreyra.

En una primera etapa, se realizó el perfilado de la calle que se encontraba en malas condiciones por motivos del paso del tiempo y las fuertes lluvias, para luego proceder a un nuevo perfilado con tosca y posterior compactación.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario