Conozca al hombre que predicó en el sitio conmemorativo de George Floyd donde decenas han entregado su vida Jesús

A raíz del asesinato sin sentido de George Floyd en Minneapolis, un movimiento de Dios se ha estado desarrollando durante días y todavía está en curso.

Cristianos y no creyentes se están reuniendo en el lugar del sitio conmemorativo de Floyd, donde el Espíritu Santo está sanando cuerpos y corazones mientras se llevan a cabo salvaciones, bautizos y adoración en las calles.

El área estuvo inundada por disturbios y caos, pero ahora se ha convertido en un lugar de paz. El movimiento en Minneapolis fue iniciado por el Dr. Charles y la Pastora Lindsey Karuku con la International Outreach Church en Minnesota.

Le dijeron a «The Prayer Link» de CBN que sintieron un llamado de Dios para ser el catalizador y ver comenzar la curación interracial.

«Estaba en un ayuno de 40 días que terminó el día después de la muerte de George Floyd», dijo el Dr. Charles. «Cuando comenzamos el ayuno, el Señor nos dijo que, el día de Pentecostés, haría una gran cosa. No sabíamos qué sería, así que seguimos orando y ayunando. El día que terminamos el ayuno, estallaron disturbios».

«Sabíamos que el día de Pentecostés, necesitábamos estar en ese terreno donde George Floyd fue asesinado y proclamar el nombre de Jesucristo y llevar un mensaje de unidad», agregó.

La pastora Lindsey describió la atmósfera alrededor del sitio conmemorativo como una que realmente se ha transformado desde su llegada.

«Los edificios todavía estaban en llamas, había humo y llamaron a la Guardia Nacional», explicó. «Pero ahora hay mucha paz en el área donde se encuentra el monumento de George Floyd. Se ha declarado como un lugar sagrado, de adoración, salvación y verdadera reconciliación entre personas de todos los colores».

ANOTHER LIVE BAPTISM AT THE GEORGE FLOYD MEMORIAL 😭❤️🔥 The same street where a life was unjustly taken, new life’s are being spiritually reborn…. I watched this  precious lady surrender & give her life to the Lord in the altar tonight during the altar call. Seeing people come to Jesus brings me so much joy! God gives Beauty from ashes, joy for mourning!

Posted by Joshua Lindquist on Tuesday, June 16, 2020

Y muchos de los que vienen al sitio conmemorativo tienen una nueva esperanza y un propósito para sus vidas.

«Las personas se bautizan durante los servicios de avivamiento que están sucediendo. Están entregando sus vidas a Cristo y quieren dar ese paso para bautizarse», dijo la pastora Lindsey.

El Dr. Charles compartió un video en Facebook de un hombre bautizado, declarando que salió de la oscuridad hacia la Luz.

«La gente continúa siendo salva, bautizada y sanada», escribió el Dr. Charles. «Anoche tuvimos salvaciones, la curación instantánea de un problema de espalda de 20 años, 18 meses de lesiones se curaron al instante, otros sufrieron la liberación de la opresión durante el avivamiento».

«Tuvimos un hombre que estuvo en el ejército, sordo de un oído durante 15 años. Dios abrió instantáneamente su oído sordo», agregó el Dr. Charles. «Hemos tenido gente que viene y dice: ‘Soy suicida, ¿alguien puede ayudarme?’ y oramos por ellos. Se entregan. Los bautizamos en agua. Estamos salvando a las personas … entregando sus corazones a Cristo y a muchas personas abrazándose por la sanación interracial y la reconciliación que está teniendo lugar allí «.

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario