Comunicado FeMAD: El presidente de la FeMAD, Oscar Mieres se reunió con el Ministro de Deportes, Héctor Corti

En la mañana de este martes, luego del pertinente pedido de audiencia de esta entidad, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Oscar Mieres se reunió con el Ministro de Deportes de la provincia, el profesor, Héctor Corti con el fin de tratar de diversos temas del ámbito del automovilismo deportivo en general y además de  cómo se desarrollarían las competencias en el 2021  de acuerdo al protocolo de cada una de las disciplinas que fiscaliza la FeMAD.

«Me reuní con el Ministro de Deportes, Héctor Corti hablamos de todo lo que hace a nuestro querido automovilismo en general en lo que hace a las disciplinas del Karting, Pista y el Rally. Dialogamos de la necesidad de nuestro regreso a las competencias después de un año sin actividad para los equipos, pilotos, los clubes y la federación. Además le expliqué cómo estamos trabajamos con los autódromos, pilotos y con los protocolos correspondientes para el arranque y la cantidad de personas autorizadas, la logística que es habitual a la realización de las competencias”

“Para finalizar, me comentó que se reunirá con el gobernador, el Dr. Oscar Herrera Ahuad para terminar de comunicarnos la decisión definitiva de nuestro regreso en los próximos días” contó entusiasmado Mieres.

Fue una charla muy gentil de su parte el cual agradecemos desde la Federación y él lo hizo propio por hacerme presente en la misma» explicó el presidente de la Federación al culminar la reunión.

Compruebe también

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

El empresario reveló detalles de lo difícil que fue estar en terapia intensiva como consecuencia …

Gran triunfo del Leeds ante el West Ham en la Premier League