COMPARTIENDO EL MENSAJE TRANSFORMADOR DE JESUCRISTO EN LAS CALLES DE SEVILLA, ESPAÑA.

Un grupo de valientes cristianos cada Martes de la semana, salen gozosos a cumplir con la visión de la iglesia de llenarlo todo del evangelio, un corazón dispuesto cumplen la Gran Comisión.

Agrupados como Misión Huellas Cristianas y llevando vida y esperanza en Jesucristo a los necesitados física, emocional y espiritual salen por las calles de Sevilla, España.
Todos dará su fruto y la siembra de los hermanos que tomaron este compromiso verán su fruto, pero el Señor sigue llamando a más obreros que se sumen y que no se avergüencen del evangelio que es el mismo poder de Dios que desea manifestarse a la humanidad en este tiempo.
La Misión Huellas Cristianas no es un grupo cerrado, son hermanos que fueron llamados para cumplir esta misión Bíblica que hoy están llevando adelante y ofrecen a cristianos comprometidos a sumarse a la tarea de ir por todo el mundo y llevar el evangelio a toda criatura.
Dios quiere que sea activado el llamado de ir a llevar las Buenas Nuevas, de ir a ayudar a los mas necesitados, a los que están sin techo, a los que duermen en portales y en cartones para no pasar frío, pero lo mas importante necesitan Amor y La Palabra de Dios, Orar por cada alma necesitada para que Cristo las rescate y los ayude. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !Abba, Padre!. Romanos 8:14-15 RVR 1960
El hermano Antonio Hidalgo extiende una invitación a quienes desee ir a Evangelizar y ayudar a los mas necesitados, y se pueden poner en contacto con él y los espera los martes a las 7 de la tarde en Puerta Jerez, Sevilla, España.

Compruebe también

La ONU alerta que China estaría usando cristianos para tráfico de órganos

Las extracciones forzadas se realizarían, además, a uigures, tibetanos, y musulmanes, según “acusaciones creíbles”. «La …

FECEP Y EL HOGAR DE ANCIANOS DE LA REJA SE REÚNEN EL 18 DE JUNIO CON ENTIDADES

La Federación Congregación Evangélica Pentecostal FeCEP que representa a todas las iglesias adheridas que conforman las congregaciones …

Déjanos tu comentario