Comienza el tan anhelado arreglo de la calle Chappaz.

En la mañana del martes, 13 de octubre del corriente año, la Municipalidad de Apóstoles a través de la Secretaría de Obras Públicas dio inicio a los trabajos de reparación de la calle Chappaz (entre calles A. Fleming y Pdre Juan Senyszyn). Esta obra responde a los pedidos de todos los vecinos de la ciudad a los cuales se les hacía casi difícil transitar por ese sector.

El Secretario de Obras Públicas manifestó “Estamos contentos porque la Gestión de nuestra Señora Intendente puede estar concretando esta obra que realmente fue muy solicitada por los vecinos. Primeramente se hará un entubado para contener el agua de lluvia que corre por calzada. Es una obra importante la que estamos llevando a cabo siempre tratando de responder todas las necesidades y pedidos de nuestros vecinos que apostaron y acompañaron para que nuestra ciudad esté más linda, más desarrollada con obras concretas y en este caso más transitable”. Sostuvo Juan José Ferreyra.

 

En esta oportunidad, la actividad se irá desarrollando con el acompañamiento de la Empresa constructora Maceva S.A. de la ciudad de Posadas y complementada por una empresa local. Desde el Municipio estiman que la actividad finalizara en un plazo de 30 a 45 días si las condiciones climáticas acompañan. Es de destacar que a lo largo del periodo fue avanzando con grandes trabajos propios y gestiones ante entidades provinciales y nacionales para que la ciudad vuelva a crecer.

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario