Comenzaron los arreglos del puente “La Morocha”.

La Intendente María Eugenia Safrán junto al jefe Coordinador de la UR-10 de Vialidad Provincial Diego Conti, presentaron los trabajos de arreglo del Puente la Morocha, que debido al continuo tránsito que circula por la zona y la creciente del arroyo sufrió roturas en los últimos años.

En la ocasión, la Jefa comunal expresó “Arrancamos con el arreglo de este puente muy esperado para la zona, que la verdad que lo veníamos hablando hace varios meses con la gente de vialidad, y hoy podemos comenzar con las labores que son muy importantes para los vecinos apostoleños que viven en este sector de la ciudad ya sea para llevar a sus hijos a la escuela y realizar diversas actividades en la zona céntrica. Tenemos muchos proyectos de trabajos, pero vamos a ver cuáles podemos subsanar con fondos del municipio y en cuales nos puede seguir ayudando vialidad de la provincia la intención es arreglar todos los puentes. La verdad que es fundamental trabajar en conjunto, desde el comienzo de mi gestión hablamos con los representantes de todos los organismos y vamos coordinando que podemos hacer y que no”. Sostuvo Eugenia Safrán

Por su parte, el jefe coordinador de la UR-10 de vialidad manifestó “Se está haciendo la construcción de la primera ala del puente, el total del puente es de 30 metros de largo, va a ser más grande que el actual debido al paso del agua, primero hacemos todas las excavaciones para tocar suelo firme, por otro lado se elevará aproximadamente 1,10 metros de altura, lo único que se va a mantener son los dos ejes centrales y será todo de hormigón” concluyó Diego Rodrigo Conti.

Para la finalización de este puente está previsto para dentro de los próximos seis meses, si las condiciones climáticas así lo permiten.

Compruebe también

APÓSTOLES / Fue ha verificar el auto y se encontró que era robado

El auto estaba radicado en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, y tenía …

IDEAS PARA JUGAR Y PASAR TIEMPO EN CASA CON NUESTROS HIJOS

Queridos amigos lectores de esta sección niñez, con gusto les comparto un listado de posibilidades …

Déjanos tu comentario