Colombia | Ministro de Salud se reúne con representantes de iglesias en Centro Mundial de Avivamiento

El funcionario confirmó el trabajo que las iglesias han realizado con el fin de garantizar altos estándares de higiene.

Este lunes en la iglesia Centro Mundial de Avivamiento, una de las más grandes de Bogotá, el Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, se reunió con varios representantes de las iglesias evangélicas de la ciudad agrupadas en CEDECOL (Confederación Evangélica de Colombia) con el fin de analizar y ultimar detalles del protocolo de seguridad para la reapertura de las iglesias en el territorio colombiano.

Durante la reunión, el ministro Ruiz Gómez, confirmó el trabajo que las iglesias han venido realizando con el fin de garantizar los más altos estándares de higiene antes, durante y después de cada futura reunión.

De igual forma, los representantes de las iglesias evangélicas en Colombia enfatizaron la gran labor de prevención que se ha llevado a cabo desde antes del periodo de cuarentena nacional, creando conciencia y educando a los asistentes, para que los mismos se conviertan en modelo de ciudadanos responsables y garantes del cuidado social.

De esta forma, el gobierno nacional a través del ministro Ruiz Gómez, pudo constatar las medidas empleadas por las iglesias y aseguró que se está trabajando para la pronta reapertura de las congregaciones en todo Colombia.

Las autoridades gubernamentales y eclesiásticas esperan que muy pronto las iglesias en Colombia abran sus puertas. Las medidas de protección y los altos estándares de higiene, facilitarán que se pueda adorar a Dios con total libertad.

Compruebe también

El NENI 2042 celebró su primera década.

El NENI 2042, que desempeña funciones en el la Escuela N° 638 festejó sus 10 …

La Intendente de Apóstoles y el Presidente del CGE recorrieron escuelas de la ciudad.

Durante la Jornada de ayer, luego de la celebración de los 10 años del NENI …

Déjanos tu comentario