Certamen literario en homenaje a Issac “Negro” Sevi

La Agrupación Cultural Andresito de esta ciudad junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles Invitan escritores de la provincia y la región a participar en el Certamen Literario- enviando las obras en Word sin formatos especiales (se sugiere utilizar la fuente Times NewRoman tamaño 12) haciendo adjuntos al e-mailhttp://nuevocertamen@gmail.com.

La temática deberá hacer referencia a algunos aspectos relacionados a la vida y obra de este destacado referente de la cultura provincial en todas sus expresiones y en todos los estamentos que le tocó desempeñarse donde tuvo una firme tarea como defensor del auténtico misionerísmo.

Las obras no deberán ser OBLIGATORIMENTE INEDITAS pero si el contenido debe ser SIEMPRE con referencias a la figura homenajeada. Se considera esta situación porque muchos conocidos y amigos de Isaac Sevi le han dedicado poemas con motivo de su fallecimiento publicándolos en las redes sociales por lo que ahora pueden con las mismas participar en este certamen

Los interesados podrán enviar sus obras hasta el 31 de agosto del corriente año, el género poesía: no debe superar las 32 líneas (o versos), en tanto que el género Narrativa: un cuento o relato cuya extensión máxima será de una hoja. Las obras deberán estar acompañadas por los datos personales del autor: Nombre y apellido, domicilio completo (calle y número, piso y dpto.) código postal, localidad, provincia, país, teléfono (fijo y celular) fecha y lugar de nacimiento, documento de identidad y seudónimo elegido para concursar.

Pará más información podrán acercarse a la oficina de Cultura de la Municipalidad de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Compruebe también

Se realizó el acto conmemorativo por el 201° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La Intendente María Eugenia Safrán, encabezó el acto conmemorativo al °201 Aniversario del Fallecimiento del …

Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, …

Déjanos tu comentario