Cámara de diputados de Santa Fe rinde homenaje al pastor José María Silvestri

El diputado evangélico Walter Ghione emitió un sentido discurso en remembranza del querido pastor fallecido este miércoles.

Continúan en Argentina los homenajes y reconocimientos a quien en vida fuera el pastor José María Silvestri, fallecido la noche de este miércoles por Covid-19. Durante la pasada sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, el diputado evangélico Walter Ghione rindió un discurso de homenaje a Silvestri quien fuera fundador de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA) y el Canal Luz.

“La iglesia evangélica hoy está despidiendo a un verdadero general de la fe. Como decimos los cristianos evangélicos, no decimos adiós sino hasta luego. Ya pronto nos vamos a volver a ver en la eternidad”, dijo el diputado del bloque Somos Vida y Familia durante la sesión.

Agregó el legislador; “quiero homenajear y reconocer a un gran hombre de la ciudad de Rosario. Un visionario, un precursor, un hombre de valores muy claros y de principios intachables que trabajó toda su vida para que el mensaje de Jesús sea visto y oído tal como él lo decía”.

Silvestri nació en Rosario el 12 de julio de 1947. En 2019, el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez reconoció de interés comunitario la labor social sostenida a lo largo de 35 años por la Iglesia Evangélica Misionera Argentina, que él presidía.

Además, Ghione agregó que “José María Silvestri fue un hombre incansable que estaba convencido de la importancia de la iglesia evangélica dentro de la sociedad como el mismo lo predicaba y cómo lo predicó hasta el último momento”.

Cientos de personas hicieron fila este jueves para acompañar a la familia Silvestri, muy querida y apreciada entre el pueblo evangélico y el conjunto de la sociedad argentina.

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario