Avanza la obra de cordón cuneta y empedrado en el barrio Szczensny.

Avanza favorablemente las obras de cordón cuneta y empedrado en el populoso Barrio Szczensny siguiendo el plan de políticas de obras públicas que gestiona el municipio en diferentes barrios de la ciudad de Apóstoles.

La actividad es realizada por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) tras gestiones de la Intendente María Eugenia Safrán y el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles Juan José Ferreyra con el fin de dar respuesta a la necesidad de larga data y mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Hasta el momento se ha realizado la ampliación de la calzada, rellenado con tierra, construcción de cordón cuneta y empedrado entre otros detalles. También el personal de Obras Públicas Municipal llevó a cabo, en el sector donde era “un bañadal”, el saneamiento y posterior apertura de tres calles. Como así también se construirán dos canales, uno por calle Juan Yaparí y la otra por calle Padre Diego de Alfaro.

Compruebe también

Ceremonia de reconocimiento al valor, coraje y osadía de nuestros Veteranos de Guerra de Malvinas

En la plaza de armas teniente Espinosa del Regimiento de Infantería de Monte 30 se …

Alejandro Eduardo “En las diferentes ofertas laborales solicitan el trabajo con máquinas industriales, con experiencia y hoy gracias a la Intendente podremos cumplir con ese requisito”

La Intendente María Eugenia Safrán hizo entrega de equipamientos comprados por el municipio a la …

Déjanos tu comentario