Autocine en Apóstoles: actividad creciente en el marco de la pandemia.

El pasado viernes, 27 de noviembre, en el aeroclub de la Capital de la Yerba Mate los vecinos apostoleños vivieron y disfrutaron de la tercera noche de autocine en la ciudad, organizada por la Dirección de la Juventud y con la colaboración de todo el equipo de la Municipalidad apostoleña. El autocine se enmarca entre las actividades que surgieron dentro de las limitaciones provocadas por la pandemia del Covid-19.

La concentración de vehículos comenzó a partir de las 20:30 hs, en el ingreso se encontraba el personal de salud y del Departamento de tránsito realizando los debidos controles de salud y verificación de datos, luego a lo largo del predio el resto de los funcionarios se encargaron de ir ubicando en el debido lugar a cada uno. El reloj marcó las 21:00 hs., cuando en la pantalla gigante solicitaban sintonizar la emisora FM 105.5 para poder escuchar el audio de la película y así dar inicio al film “Terminator 6: Destino Oscuro”.

Una vez finalizada la película la desconcentración se desarrolló con total control y responsabilidad por parte de los presentes.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario