ASISTENCIA FINANCIERA Y FERTILIZANTES ORGÁNICOS PARA LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE APÓSTOLES

Esta semana, en Apóstoles, junto a Marcelo Rodríguez, presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), y la Intendenta María Eugenia Safrán, entregamos a los productores primarios de la zona fertilizantes y ayudas económicas para que puedan seguir creciendo en su actividad.

Ministro de Hacienda Adolfo Safran

Este apoyo es el resultado de las políticas inclusivas del gobierno misionerista, que responden a directivas del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira y de nuestro Gobernador Oscar Herrera Ahuad de trabajar cerca de la gente, llevándoles soluciones concretas que les permitan seguir desarrollando sus actividades y aumentar y mejorar su producción.

En esta oportunidad, entregamos 300 litros de fertilizante en el marco del programa provincial de Fertilizantes Orgánicos y asistencia financiera a cuatro proyectos productivos de Apóstoles. Quiero destacar la iniciativa de María Rosa Paul, quien tiene un emprendimiento de comida para celíacos y fundó una feria barrial artesanal en donde se presentan alimentos para personas con este tipo de problemas de salud.

El trabajo realizado por el IFAI, el Ministerio del Agro y el Ministerio de Agricultura Familiar cumple un rol fundamental en el fortalecimiento del sistema productivo de nuestra provincia. Es importante destacar que a pesar de la crisis sanitaria siguieron trabajando codo a codo con los productores, logrando que Misiones se haya autoabastecido durante el 2020.

#AsistenciaFinanciera #Productores #Emprendedores #Agro #MisionesAvanza

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario