ASESINAN A POR LO MENOS 5 PERSONAS EN SITUACIÓN DE REHENES EN UNA IGLESIA EN SUDÁFRICA

Una situación de rehenes de una iglesia en Sudáfrica dejó muertas a cinco personas.

Por lo menos 40 personas fueron arrestadas el sábado por la mañana después de un ataque en una iglesia en el pueblo de Zuurbekom a las afueras de Johannesburgo.

El ataque se llevó a cabo en la iglesia International Pentecostal Holiness Church y se reporta que tiene conexión con una disputa que resultó de la muerte de Comforter Glayton Modise, su ex líder en el 2016.

Hombres, mujeres y niños quienes habían sido tomados como rehenes fueron rescatados por la policía.

Cuatro de las víctimas recibieron disparos y luego fueron quemados hasta la muerte dentro de sus automóviles. La quinta víctima era el guardia de seguridad de la iglesia.

Docenas de armas fueron confiscadas en la escena.

Algunas de las personas arrestadas por la policía eran oficiales de la policía Sudafricana, la Fuerza Nacional de Defensa, la Policía Metro de Johannesburgo y del Departamento de Servicios Correccionales.

De acuerdo IOL,el Comisionado Nacional de la Policía General Khehla John Sitole declaró: «Encontramos a cuatro personas que recibieron disparos y luego fueron quemadas dentro de un auto mientras que la quinta víctima, un guardia de seguridad, recibió un disparo fatal en su automóvil mientras que aparentemente asistía durante la queja».

«La escena del crimen está siendo procesada y el número de arrestos y armas de fuego incautadas puede fluctuar conforme las Fuerzas de Tareas Especiales, el Equipo Táctico de Respuesta y los miembros Policiales Visibles continúan peinando el complejo», dijo Sitole.

«Estas unidades también han rescatado hombres, mujeres y niños quienes se dicen estaban viviendo en el complejo y estaban siendo retenidos como rehenes».

Compruebe también

Las madres son un regalo de Dios

A pocos días de nacer un niño, se acercó a Dios diciendo: Pronto voy a …

El actor Chad Michael Murray revela que lee la Biblia diariamente y enseña a ‘los niños acerca de Jesús’

El alumno de “One Tree Hill”, Chad Michael Murray, lee la Biblia y los devocionales …

Déjanos tu comentario