ARGENTINA ORAMOS POR VOS, PROPONE 40 DIAS DE AYUNO Y ORACIÓN POR LA NACIÓN

Desde el 20 de Junio comenzó los 40 Días de Ayuno y Oración 2020 y el Pr. Claudio Freidzon acompañó orando por la evangelización de los que no tienen a Cristo, vidas perdidas que el mensaje de salvación.

Argentina Oramos por vos lleva adelante este tremendo desafío para que todo el cuerpo de Cristo se sume a esta proclama, creyendo que es el mejor momento para esta Nación.

Diariamente se agregan temas  a la agenda de los motivos de oración, ayer el enfoque en ese día fue orar para que no haya más muertes a causa del virus. Sabemos como esto está llevando a una angustia y temor dentro de la sociedad y se alienta a los hermanos a sumarse a esta cadena de oración y ayuno.

Nada hay imposible para Dios, con esa premisa la iglesia se mueve con fe es su clamor. Y día a día se van sumando quienes interpretan que son ellos los que ayunando y orando son los agentes del cambio que tanto anelamos.

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario