Apóstoles tuvo su primera jornada de caminatas recreativas.

Después de más de 50 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio a nivel nacional por la pandemia del Covid-19, los vecinos de Apóstoles disfrutaron del primer día de caminatas recreativas.

Al respecto la Jefa Comunal manifestó “En el día de ayer, los apostoleños realizaron la primera prueba de salidas recreativas bajo estrictas condiciones de seguridad sanitaria. Pudimos observar un gran compromiso de la comunidad en cumplir con las medidas dispuestas para cuidarnos entre todos. Sigamos tomando conciencia de la situación y no bajemos los brazos. Respetemos nuestra salud y la de los demás. Sostuvo María Eugenia Safrán

La actividad se extendió hasta las 18:00 hs., del domingo y estuvo siendo observado durante todo el día, en diferentes sectores de la ciudad, por el personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad De Apóstoles.

En la localidad, la circulación se realizó con un alto porcentaje de responsabilidad por parte de la población y gran cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad recomendadas previamente.

#GestiónMaríaEugeniaSafrán
#MunicipalidadDeApóstoles

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario