Apóstoles tendrá una noche de autocine por primera vez en su historia.

Con el objetivo de promover la cultura y las actividades recreativas, la iniciativa de la intendente María Eugenia Safrán quedará inaugurada formalmente en los próximos días, con la primera noche de autocine en la historia de la ciudad.

En ese sentido, desde la Dirección de Turismo lanza en la página institucional de la Municipalidad de Apóstoles una publicación con cuatro opciones de películas para que la población decida cual ver ese día. Las films elegidos son: “El robo del siglo”, “La odisea de los giles”, “Los Sonámbulos” y “El Hijo”.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a esta actividad podrán realizar su inscripción gratuitamente en la casa del mate de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

La población podrá realizar su voto de elección de película a través del siguiente linkhttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3131235210247563&id=105722582798856

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario