Apóstoles sigue sumando nuevas maquinarias a su parque vial.

El gobierno de la Intendente María Eugenia Safrán ya cuenta con un nuevo Rolo vibrocompactador autopropulsado que se suma al parque vial del municipio de Apóstoles.

Previamente, durante la semana pasada, el ejecutivo había solicitado al Honorable Concejo Deliberante que autorice la compra de este, ya que es de suma necesidad para los trabajos que se pretenden realizar en las calles de la ciudad. Este pedido fue aprobado de manera mayoritaria y en la jornada de hoy ya está la herramienta en la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Esta máquina se adquirió con fondos municipales, ya que se cuenta con una buena administración desde la Secretaría de Hacienda, con un costo de $7.631.702,39 (Siete millones, seiscientos treinta y un mil, setecientos dos pesos con treinta y nueve centavos) atadas a la cotizacióndel dolar. La contratación directa se efectuó debido a que los tiempos demandamos por una licitación llevarían a pagar un precio mayor, se informa que se estudiaron varias ofertas recibidas previamente. La función principal de esta nueva maquinaria es producir la densificación del suelo por su peso propio y una carga dinámica por medio de una masa excéntrica que gira alrededor del eje del rodillo produciendo una vibración.

Cabe destacar la importancia y la necesidad para el área de Obras Públicas, de poder incrementar las maquinarias que se utilizan en beneficio de la población apostoleña.

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario