Apóstoles se prepara para recibir al Black Friday

La Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate se prepara para vivir una semana llena de ofe rtas en mas de 80 locales comerciales.

A través del Black Friday que se realizará desde el Lunes 2 de Noviembre hasta el domingo 8 del mismo mes.

El Programa “Black Friday Apóstoles” otorga los siguientes beneficios para los Consumidores Finales que operen con las tarjetas de Crédito emitidas por las entidades financieras participantes o que utilicen la Billetera Virtual Yacaré para realizar sus compras en los comercios adheridos:
1) COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS SIN INTERÉS:
• Compras de bienes y servicios de Hotelerías, Restaurantes y Bares podrán realizar operaciones en 1; 3 y 6 cuotas sin intereses.
• Adicionalmente para las compras de «herramientas para la construcción, Electrodomésticos, Muebles, Colchones y Motocicletas” podrán realizar operaciones en 1; 3; 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%

2) REINTEGRO EN EL MONEDERO DEL CONSUMIDOR:
• Del 11% (Once Por Ciento) para las compras en los comercios adheridos, incrementándose a 16 % (Dieciséis Por Ciento) para los comercios inscriptos en la Agencia Tributaria de Misiones como Contribuyentes Directos en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos o que tengan sede principal en la jurisdicción 914 en el Convenio Multilateral, aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $800 (Pesos Ochocientos) por Clave Virtual Única, mediante la utilización de monedero YACARÉ, operando éste último siempre que cuenten con saldo en el mismo.

En Apóstoles, el Black Friday funcionará del 2 al 8 de noviembre. Con los beneficios de tarjetas de crédito del 5 al 7 de noviembre. Vale recordar que el 3 y 4 del mismo mes estará vigente el Ahora Misiones.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario