Apóstoles: se implementaron fuertes controles en los accesos a la ciudad.

Durante la tarde del Domingo, 03 de enero del año 2021, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Apóstoles y el personal de la Unidad Regional VII llevaron a cabo un intenso operativo de control sobre los accesos a la ciudad de las flores con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos de ingreso a la localidad.

En esta oportunidad, se ha efectuado la actividad en varios puntos de acceso a la capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate donde se observó mayor flujo de tránsito vehicular en el puesto de Bromatología sobre Ruta 1 y el Puente que une a la localidad misionera con la ciudad correntina de Liebig.

En la ocasión, fueron retenidos alrededor de 6 autos, por motivo de test de alcoholemia positivo de los conductores. Así también, se procedió a la solicitud de la documentación obligatoria para poder circular en la vía pública, control del funcionamiento de luces y uso de cinturones de seguridad, en el caso de las motos, la utilización correcta del casco.

Teniendo en cuenta el gran número de misioneros en Ituzaingó (Ctes.), las personas que venían por Liebig (Ctes) debieron pasar a la provincia de Misiones por el puesto de Centinela por prevención, ya que han mantenido mucho contacto con personas desconocidas y se los insta a la Responsabilidad Civil pidiéndoles que se queden aislados durante 10 días. En este sentido, fueron destinados a dicho puesto más de 100 vehículos.

Se advierte que los operativos continuarán en los diferentes puntos de ingresos a la ciudad durante los próximos días.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario