Apóstoles / Quedaron pintado de blanco tras robar un vehículo en nuestra ciudad

Habrían robado un auto y a los pocos metros lo abandonaron tras colisionar y despistar: hay dos detenidos

Dos hombres de 35 y 27 años, fueron detenidos en horas de la mañana en la localidad de Apóstoles, por integrantes de la comisaría 1ra y la división Comando Radioeléctrico, sospechados de haber robado un Renault Megane, en la fuga impactaron con una camioneta Ford Ranger y abandonaron el vehículo cerca del lugar.

Los efectivos fueron alertados de un siniestro vial, en cercanía a la plaza de “Los Tubos” por la avenida 9 de julio. Al llegar constataron que un Renault circulaba sentido Suroeste-Noroeste, y por razones que se investigan, perdió el control e impactó con una camioneta que estaba estacionada y sin ocupantes.

Consecuentemente, el dueño de la camioneta escuchó el estruendo y observó a los señalados que se dieron a la fuga por dicha avenida, por lo que aportó sus características y como particularidad, ambos estaban manchados con pintura blanca, de una lata que había dentro del vehículo sustraído.

 

Tras un rápido accionar, los efectivos de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, los detienen cuando estos se desplazaban a pie, luego de haber abandonado el rodado; que paradójicamente había sido robado momentos antes por calle Lanusse casi Av. 9 de Julio, a un hombre de 39 años.

 

Finalmente, el vehículo fue recuperado, y los detenidos alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.

 

 

Compruebe también

Accidente en La Plata: una joven cruzó en rojo con un auto a toda velocidad y mató a un motoquero

Accidente en La Plata: una joven cruzó en rojo con un auto a toda velocidad y mató a un motoquero

La víctima tenía 36 años. Falleció casi en seguida de ser embestido por la conductora …

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Efectivos de la Policía Federal Argentina tuvieron que realizar una detonación controlada tras la presencia …

Déjanos tu comentario