Apóstoles habilita algunos deportes adhiriéndose a los protocolos provinciales.

En el marco de la flexibilización paulatina de las actividades deportivas, la Intendente María Eugenia Safrán confirmó que se habilitan los deportes en la ciudad siguiendo los protocolos dispuestos por el gobierno de la provincia de Misiones.

Se trata de las siguientes actividades: caminatas, ciclismo, pádel y gimnasios.

La jefa comunal informó que ante cualquier otra actividad prevista en el protocolo, deberán acercarse a la Municipalidad a solicitar la habilitación correspondiente, también confirmó la extensión de los días de caminatas. Los adultos mayores lo realizarán de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 hs., en el Parque Centenario, en tanto aquellas personas de 16 a 60 años inclusive (los menores solamente deberán salir acompañados de sus padres) lo harán de 8:00 a 18:00 hs. en el sentido de las agujas del reloj sobre las avenidas centrales de la localidad.

Los ciclistas también desarrollarán sus recorridos de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs., en los siguientes lugares: Velódromo, tramo entre el portal de Apóstoles por ruta Provincial N° 1 hasta la imagen de la Inmaculada Concepción María (Conocida como la Virgen de Azara) y en los caminos terrados sin salir de la ciudad. Por su parte, los niños podrán hacer la actividad en las plazas acompañados de un padre.

Para más información acérquese a la Municipalidad de Apóstoles.

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario