APÓSTOLES / Dos hombres fueron detenidos por causas de violencia familiar en el barrio Andresito Apóstoles.

El primer procedimiento fue llevado a cabo en horas de la tarde en el populoso barrio de esta ciudad por parte de personal de la Comisaría de la Mujer UR-VII.

En el lugar se encontraron con una joven quién manifestó que la ex pareja de su madre quien posee una medida cautelar de «prohibición de acercamiento hacia la misma», se presentó en el domicilio de esta e ingresó al predio de la morada luego de trepar una reja y comenzó a increparla, retirándose cuando llamaron a la policía, pero el hombre de 40 años fue ubicado y aprehendido en inmediaciones siendo alojado en sede policial, se le instruye una causa penal.

La otra detención se registró en horas de la madrugada de la fecha en el mismo barrio.

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR-VII fueron alertados mediante la línea de emergencia 101, sobre un hombre que se hallaría agrediendo a su familia fuera de sus cabales.

Doña Julia
Espacio Publicitario

Los uniformados se presentan rapidamente en el inmueble donde encuentran al masculino muy alterado agrediendo verbalmente a los integrantes de su familia como así también profiere insultos al personal policial, quienes luego de intentar tranquilizar al hombre de 39 años sin lograrlo, proceden a su detención, quedando alojado en la Comisaría Seccional Tercera.

Ambos aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y/o de género, se cuenta con las líneas de emergencias 101 y 137 o puede acercarse a denunciar a la dependencia policial más cercana.

Compruebe también

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

Este lunes se realizó la tercera audiencia del caso contra el ex senador donde se …

Mendoza: habrían encontrado el cuerpo de un hombre que desapareció hace cuatro días

Mendoza: habrían encontrado el cuerpo de un hombre que desapareció hace cuatro días

El hombre de 65 años había sido visto por última vez al costado de un …

Déjanos tu comentario