APÓSTOLES / Arrestaron a un hombre por el robo de autopartes

Integrantes de la División Comando Radioeléctrico de Apóstoles, arrestaron anoche sobre la avenida 9 de Julio a Ermindo W. de 53 años quien habría forzado la cerradura de la puerta de una camioneta Ford F-100 y sustrajo del interior de la misma un tablero de luces. Así también, se secuestraron herramientas utilizadas para la comisión del ilícito.

El hecho fue alertado por el llamado telefónico de un vecino que manifestó lo sucedido e inmediatamente, los uniformados se dirigieron hasta las coordenadas y detuvieron al sindicado.

 

Asimismo, se realizaron averiguaciones para localizar a la propietaria del vehículo quien denunció el faltante del mencionado tablero. Entonces, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles, se procedió al allanamiento de la morada del implicado, donde se secuestró el objeto en cuestión.

 

Finalmente, el detenido fue notificado de la causa y alojado en la seccional 1ra a disposición del Juzgado interviniente, en tanto que el elemento se restituyó a la propietaria de la camioneta.

Compruebe también

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas …

Eldorado / Recuperaron en vehículo robado en San Pedro

El vehiculo estaba en poder de un hombre que supuestamente lo compró de buena fe …

Déjanos tu comentario