ANDREW PALAU EL LUNES 14 DE NOVIEMBRE VISITÓ AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, AXEL KICILLOFF

En el día de ayer las actividades protocolares del Festival Palau BA 2022 dieron comienzo con la visita de Andrew Palau por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilloff, quien estuvo acompañado por Carlos Bianco, Jefe de ministros de asesores del gobernador, y a Mario Oporto, subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales en el ámbito del Ministerio de Jefatura de Gabinete.

Por su parte, acompañaron a Palau, su intérprete Jonatan Proietti, el director del Festival Edmundo Gastaldi, el presidente de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) Christian Hooft, el presidente del Comité organizador local del Festival Rafael Pedace, y en representación de FECOPEBA (Federación Consejos Pastorales Bonaerenses) los pastores Juan Zuccarelli y Diego Vega. La reunión tuvo lugar en el mismo edificio de la gobernación bonaerense.

En un diálogo ameno Palau le aseguró al gobernador que “los cambios en las vidas son posibles, y yo soy un ejemplo vivo de eso” cuando les regaló a cada miembro del gobierno un ejemplar de su libro titulado «La vida secreta de un necio» cuyo relato habla de este cambio que produce el mensaje de Esperanza que hoy viene a compartir al país.

Luego continuaron hablando del rol de la iglesia evangélica en la sociedad, en especial en la provincia de Buenos Aires, a lo que el gobernador se mostró interesado en trabajar junto con la iglesia en la difusión de dar esperanza a la población.

El mismo día la comitiva se dirigió al edificio de la intendencia de La Plata donde se reunieron con Julio Garro titular de la institución. Andrew le dio su testimonio personal contándole que el mensaje de fe y esperanza en Jesucristo hizo un cambio profundo en su vida y hoy lo tiene como protagonista de eventos como el Festival Palau que se celebrará el 18 y 19 de noviembre en Palermo. También como hizo con el gobernador Kicilloff, le entregó al intendente un ejemplar de su libro biográfico y oró por él, su gestión y su familia.

Néstor
Espacio publicitario

Compruebe también

Daddy Yankee se despide de los escenarios: “Jesús vive en mí y yo viviré para Él”

Daddy Yankee se despide de los escenarios: “Jesús vive en mí y yo viviré para Él”

EL artista puertorriqueño habló de su nueva vida en Cristo: “Reconozco y no me avergüenzo …

Pañuelo celeste y encomendándose a Dios juró su cargo la diputada Nadia Márquez

Diputada nacional por Neuquén: “Invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, …

Déjanos tu comentario