Alumnos del IEA N° 16 recibieron Netbooks.

La Intendente María Eugenia Safrán y la Subsecretaria de Educación de la Provincia de Misiones, hicieron entrega de 25 netbooks a estudiantes del tercer año del Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 16, establecimiento ubicado en la Escuela N° 625 de la ciudad de Apóstoles.

La jefa comunal expresó “la verdad que es importante estar en esta escuela entregando estos insumos que les va a servir mucho a los estudiantes de este edificio, nosotros desde el año pasado gracias a gestiones de Adolfo, realizamos muchas actividades por suerte este año podemos ayudar aún más desde el municipio buscando mejorar cada día más las buenas condiciones para que nuestros jóvenes y docentes puedan estar en un ambiente digno”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, la Directora del establecimiento comentó “es una ayuda importante esta entrega de una herramienta fundamental porque nuestros alumnos tendrán ese elemento de contacto con nosotros dentro de esta situación de la pandemia, damos gracias al gobierno que nos permite tener hoy estas netbooks”. Afirmó Vanesa Ojeda.

Finalmente, la Subsecretaria de Educación manifestó “en esta primera entrega se van a distribuir 25 máquinas a los alumnos de este lugar, hubo un acuerdo entre el gobernador y el ministro de educación de la Nación, y la verdad que es una gestión importantísima para el aporte a la inclusión de los estudiantes de nuestra provincia”. Concluyó Cielo Linares.

Compruebe también

Se realizó el acto conmemorativo por el 201° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La Intendente María Eugenia Safrán, encabezó el acto conmemorativo al °201 Aniversario del Fallecimiento del …

Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, …

Déjanos tu comentario