ALABAN A JESÚS MIENTRAS VIAJAN EN AUTOBÚS POR LAS CALLES DE LONDRES: ‘NECESITA SUCEDER UN AVIVAMIENTO’

Este fin de semana y en un esfuerzo de avivar a la iglesia, adoradores comenzaron a alabar a Jesús en las calles del centro de Londres en un autobús turístico.

De acuerdo a Premier News, cantantes de lo que se conoce como Worship The King transmitieron la alabanza desde el piso superior del autobús mientras cantaban por las calles de la capital de Reino Unido. Los adoradores pasaron por muchos sitios famosos de Londres, incluyendo la Casa del Parlamento, Westminster Abbey, Picadilly Circus y Downing Street – donde habita el primer ministro.

Entre las canciones que interpretaron hubo temas populares como “Cuan Grande Es Dios» del artista Chris Tomlin, «He Is Exalted» de Twila Paris, «Reckless Love» de Cory Asbury y «How He Loves» de John Mark McMillan.

La líder de alabanza Beatrice Gboyega, quien organizó el evento, le dijo al medio de noticias que en «su corazón, primero que nada, a las personas que ya son salvas – que necesita haber un avivamiento».

En vista de los encierros forzados debido al coronavirus, ellos han dado cuenta «que Dios está acercándonos más y más a Él. Creo que esto traerá un avivamiento al cuerpo de Cristo, porque necesita haber esa unidad. Y es por eso por lo que hemos estado orando – unidad como un cuerpo».

«Para las personas que no conocen a Cristo, deseamos que las almas sean liberadas, que las personas vengan al conocimiento de que hay alguien que te creó y que te ama mucho. No tienen que pasar solos por estas cosas y dejarles saber que de hecho hay esperanza».

En una publicación de Worship The King en Instagram incluso se muestra la grabación de un miembro del grupo de alabanza quien está explicando que mientras oraba por la ciudad sintió en su espíritu que Dios decía «que estaba sucediendo un avivamiento sobre la nación», y eso pasaba mientras ellos le alababan, Dios estaba anunciando un despertar espiritual por todo el país.

En comentarios hechos a principios de este año a Keep The Faith, un publicista, el organizador de Worship The King explicó que se sintió incitada por Dios a alabar a través de la ciudad en un autobús basado en una palabra que le fue dada por Él el verano pasado.

«Dios también hizo referencia al libro de Josué en la Biblia, particularmente en el sexto capítulo y el versículo 20 donde las paredes de Jericó colapsaron después de que los hijos de Israel ofrecieron grandes gritos de júbilo a Dios», dijo Gboyega.

Compruebe también

Euro 2020: historias de fútbol y fe

Estamos recopilando historias sobre el torneo de fútbol desde una perspectiva cristiana. Mientras millones de …

Bolivia│Lanzan campaña nacional en defensa del matrimonio natural

Objetivo es “reafirmar principios y valores del matrimonio para concientizar a la población sobre la …

Déjanos tu comentario