AGASAJO POR EL DÍA DEL PERIODISTA

María Eugenia Safrán “Creo que la comunicación es un pilar importante en nuestra gestión, tanto de las gestiones que se hacen como cuando hay que aclarar determinadas cuestiones”.

Cada 7 de junio se celebra el Día del Periodista en Argentina, en homenaje a la primera publicación de La Gazeta de Buenos Aires, en 1810. Por tal motivo, el municipio organizó, este mediodía, un almuerzo para agasajar al periodismo local.

Se realizo en el salón vidriado de la Expo Yerba este pasado lunes 8 de junio

Al respecto la jefa comunal declaró “Es fundamental la comunicación de todas las cuestiones, este años quedó evidenciado por el tema de la pandemia que muchas veces comunicar y transmitir a la gente todas las normas de cuidado y seguir insistiendo es fundamental porque con la voz del municipio solo no alcanza, por eso yo siempre les agradezco cuando ustedes nos llaman, nos consultan y transmiten todo lo que la gente necesita saber. Y eso es la importancia de lo que representan todos ustedes como medios de comunicación hoy en la sociedad.” Expresó la Intendente de Apóstoles, que al ser consultada por el lugar que ocupa la comunicación en su gestión respondió “Creo que la comunicación es un pilar importante en nuestra gestión, tanto de las gestiones que se hacen como cuando hay que aclarar determinadas cuestiones. Afirmó María Eugenia Safrán.

En la ocasión estuvieron presentes la Intendente Eugenia Safrán, el Secretario de Gobierno Gaston Casares y la prensa apostoleña.

#GestiónMaríaEugeniaSafrán
#MunicipalidadDeApóstoles

Compruebe también

Se realizó el acto conmemorativo por el 201° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La Intendente María Eugenia Safrán, encabezó el acto conmemorativo al °201 Aniversario del Fallecimiento del …

Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, …

Déjanos tu comentario