Afectados por el temporal, la Municipalidad trabajó arduamente ayudando a vecinos.

Tras el fuerte temporal fuertes vientos que azotó a la ciudad la noche del sábado 12 de diciembre, provocando diferentes problemas a los vecinos y vecinas de la localidad, el municipio desplegó un amplio operativo de asistencia inmediata, relevando y auxiliando a todas las personas afectadas.

La zona más afectada fue la que agrupa a los barrios 25 de Marzo, Lomas del Mirador, Esperanza y Estación, donde un severo vendaval provocó voladuras de techos, caídas de postes y árboles. De esta manera, tanto el personal municipal a través de todas sus áreas y demás vecinos de la localidad capital de la Yerba Mate actuaron rápidamente para brindar apoyo, contención y ayuda a cada familia víctima del temporal.

Durante toda la jornada de hoy, desde la municipalidad de Apóstoles trabajaron llevando chapas, colchones, medicamentos, ayuda de mercaderías, y demás cosas solicitadas por los vecinos También se ha visitado a los barrios Sczensny, Santa Bárbara, Itatí, Rural, 8 de Octubre, entre otros para verificar la situación de cada vecino y confirmar si fueron afectados en esta ocasión. Por su parte, el personal de Energía de Misiones trabajó arduamente para que la ciudadanía pueda contar rápidamente con el servicio, tras caídas de postes y choques de cables entre otras problemáticas.

Compruebe también

Continúan las Obras de cordón Cuneta y empedrados en la ciudad de Apóstoles

Durante la actual gestión, una de las áreas destacadas fue la amplia cantidad de acciones …

Se realizó una charla informativa de la Beca PROGRESAR.

Las becas Progresar promueven incentivar a jóvenes a seguir y terminar sus estudios. Acompaña al …

Déjanos tu comentario