Acusan al Gringo Barreto de amenazar de muerte con arma de fuego a sus vecinos

EL Gringo Barreto denunció sufrir un intento de robo y ser brutalmente golpeado, sin embargo con el correr de las horas surgió otra versión que desestimó esos acontecimientos y afirma que Barreto resultó agredido en una pelea con un vecino.

Alejandro Sawarin. explicó lo que sucedió el dia viernes a la noche “la gresca empezó por un malentendido pero este señor es un maleducado que insulto a mi mamá, me agredió físicamente y amenazó de muerte”, relató.

“Empezó por una discusión con las personas que tenían los autos en la calle, pero jamás se tapó la entrada de su garaje. Yo no me encontraba en mi domicilio, pero me llaman diciendo que el gringo estaba insultando a mi mamá que tiene 70 años. Por eso me acerco y me encuentro con él para hablar bien y saber cuál fue el problema, pero me empieza a insultar verbalmente y empezamos a discutir”, relató Alejandro S. en diálogo con este medio.

LA VERSION DEL GRINGO

La versión que El Gringo dio a la prensa fue muy distinta. Al parecer cuando ingresaba a su domicilio tres personas lo abordaron y comenzaron a propinarles golpes de puños patadas en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Sawarin.

“Todo es mentira, todo lo que se ha dicho. Él empezó a agredirme cuando me pega una piña y yo lo único que hice fue defender. Después de eso se cae al piso, pero los ayudamos y juntamos sus cosas. Nunca hubo un robo, es toda una mentira, es un personaje que quiere ser famoso y siempre está mintiendo y maltratando a la gente”, expresó Alejandro.

“El Gringo” Barreto presentó una denuncia por lesiones y amenazas de muerte, insistiendo que al regresar a su domicilio y cuando se disponía a guardar su vehículo en el garaje notó que la entrada estaba obstaculizada por un camión y vehículos de su vecino, por lo que solicitó que movieran los mismos. Luego de esto, afirmó que fue agredido con golpes de puño y patadas.

Alejandro S. también presentó una denuncia en la comisaría local por agresión verbal, física y amenaza de muerte. “Hoy o mañana te voy a pegar un tiro”, fueron las palabras textuales de el Gringo, según dijo.

“Me amenazó de muerte con una pistola, tengo testigos que estaban. En un momento trato de explicarle a su señora lo que paso, porque ella no estaba antes y él me da otra vez una piña. Sale corriendo a su casa a buscar su pistola y frente a eso todos nos asustamos e ingrese a mi casa. Los testigos me dicen que salió dos veces a la calle con un arma”, explicó.

“Yo me defendí porque me pego primero, pero intente arreglar las cosas por las buenas. No soy de agredir a nadie, pero lamentablemente este señor es muy maleducado y no hubo otros medios. Espero que la justicia tome las medidas adecuadas contra la amenaza de uso de arma de fuego”, concluyó Alejandro S.

Además agregó que los episodios de violencia y agresión con el Gringo se repiten en el barrio hace años y que todos los vecinos tuvieron problemas con él.

Compruebe también

Continúan las Obras de cordón Cuneta y empedrados en la ciudad de Apóstoles

Durante la actual gestión, una de las áreas destacadas fue la amplia cantidad de acciones …

Se realizó una charla informativa de la Beca PROGRESAR.

Las becas Progresar promueven incentivar a jóvenes a seguir y terminar sus estudios. Acompaña al …

Déjanos tu comentario