Actor cristiano conservador Kevin Sorbo denuncia que Facebook eliminó su página

Sorbo, conocido por interpretar el papel principal en “Hércules”, tuiteó: “Facebook ha eliminado mi cuenta oficial con más de 500.000 seguidores”.

Kevin Sorbo actualmente se dedica también a dar charlas / apbspeakers.com

El actor cristiano Kevin Sorbo se ha convertido en el más reciente ejemplo de la censura por parte de las grandes empresas tecnológicas tras anunciar que Facebook eliminó su página.

Sorbo, conocido por interpretar el papel principal en “Hércules”, tuiteó: “Facebook ha eliminado mi cuenta oficial con más de 500.000 seguidores”.

Según NewsBusters, Sorbo calificó el control de la industria tecnológica sobre la libertad de expresión como un “asesinato digital”.

“La corrección política es el fascismo de las palabras. Y la censura de las grandes empresas tecnológicas es un asesinato digital”, dijo Sorbo. “Me silenciaron en Twitter y me eliminaron en Facebook. Como me consideraron ´menos que humano´, simplemente anularon mis derechos a existir (en su mundo). Cuidado con los fascistas que se hacen pasar por ´progresistas tolerantes´. No toleran ni progresan”.

 

El veterano actor ha sido un firme defensor de Donald Trump.

Sorbo ya había compartido su punto de vista conservador en asuntos como demostrar que la ciencia y la religión van de la mano. El año pasado se asoció con el matemático, filósofo y ex profesor de la Universidad de Oxford, John Lennox, para “desentrañar las pruebas teológicas y científicas de Dios” en la película “A contracorriente: encontrar a Dios en la era de la ciencia”.

Y él considera que es importante que los creyentes defiendan su fe cristiana.

“Lo que más frena a los cristianos es nuestra falta de confianza… cuando se nos acercan personas que quieren examinar la ciencia de Dios”, dijo. “Y la apologética es una forma de luchar contra eso y John lo hace de una forma sorprendente”.

Sorbo ha creado una nueva página de Facebook, aunque todavía no está claro por qué fue eliminada su cuenta original.

Mientras tanto, la plataforma de redes sociales sostiene que busca un equilibrio entre promover la libertad de expresión y evitar abusos.

Compruebe también

ALERTA ACIERA ANTE LA ESTAFA A LOS HERMANOS CON PROYECTOS DE INVERSIÓN FINANCIERA

En pocos días se cumplirán dos años desde el inicio de la pandemia que ha …

4.000 pastores norteamericanos se unen contra la nueva ley de terapia de conversión LGBTQ de Canadá

Miles de pastores de toda América del Norte se han unido para protestar contra el …

Déjanos tu comentario