Abogado y pastor evangélico será candidato a la presidencia de Ecuador

Gerson Almeida presenta su candidatura por el movimiento Ecuatoriano Unido.

El movimiento Ecuatoriano Unido, donde milita Edwin Moreno, hermano del presidente de la República Lenín Moreno, presenta como candidato presidencial al abogado y pastor evangélico, Gerson Almeida, para las elecciones del próximo 7 de febrero.

Almeida fue proclamado candidato de esa agrupación este sábado 22 de agosto durante las elecciones primarias del movimiento Ecuatoriano Unido.

Almeida nació en Brasil, pero vivió gran parte de su vida en Quito. Es doctor en Jurisprudencia y también acredita una Maestría en Teología. Fundó la Iglesia Cristiana Ministerio Betel Casa Apostólica. Además, es director del movimiento Promotores del Cambio.

El pastor será acompañado en el binomio vicepresidencial por la activista provida guayaquileña, Martha Cecilia Villafuerte. Ella tiene una tecnología en Publicidad y Marketing y una especialización en cinematografía en la Academia de Cine de Nueva York.

El binomio se califica como una fuerza provida y abandera la lucha por “la defensa de la familia”.

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario