El 26 de febrero pasado, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la puesta en marcha de la edición 2021 del programa provincial Ahora Patente. Con el objetivo de que todos los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos, esta herramienta permitirá financiar el monto total de deudas contraídas sobre el Impuesto Provincial Automotor (IPA), en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Macro. Además, los beneficiarios de este programa recibirán un reintegro del 10%.

El Ahora Patente estará vigente a partir del lunes 8 de marzo en lo siguientes municipios: 9 de Julio, Apóstoles, Capioví, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Jardín América, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Piray y San Antonio.

 

Considerando la grave situación atravesada durante el año pasado a raíz de la pandemia, el programa Ahora Patente es una herramienta más que el Gobierno Provincial presenta para aquellos misioneros que se vieron obligados a postergar el pago de diversos impuestos.

 

Los Municipios que deseen participar deberán contar con la autorización por parte del Honorable Concejo Deliberante para soportar el 10 % del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas en el marco del programa.

 

Más información en

https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-patente/

 

#AhoraPatente #ProgramasAhora #Misiones

Compruebe también

Misiones habilitan más atención a la discapacidad y otro centro de testeos

Desde este lunes, en los 55 hospitales se podrá iniciar el trámite para acceder a …

La inflación de marzo se disparó a 4,8% y es la más alta en 18 meses

La inflación de marzo se disparó a 4,8% y es la más alta en 18 meses

Se produjo una aceleración de precios en el tramo final del mes. Alimentos y educación, …

Déjanos tu comentario