LA INTENDENTE MARÍA EUGENIA SAFRÁN ANUNCIÓ OBRAS EN EL PREDIO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE APÓSTOLES

Ayer por la mañana, la Intendente María Eugenia Safrán recorrió junto al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y Marcos Ramírez, presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Centro de Empleados Municipales de Apóstoles, el predio destinado al uso de los trabajadores municipales.

Durante el encuentro, la jefa comunal anunció la construcción de las instalaciones sanitarias para este espacio. Se trata de una obra solicitada por los trabajadores para comenzar a usar el espacio con el que cuentan desde el 2008, pero que recién ahora gracias al trabajo en conjunto de la actual Comisión, la gestión de la Municipalidad y el apoyo del Gobierno Provincial pueden poner en valor.

“En este primer año de gestión, los empleados municipales fueron un apoyo fundamental para poder responder a los desafíos que nos planteó la pandemia. Gracias a su compromiso pudimos estar a la altura de las circunstancias y cumplir la misión de cuidar la salud de los apostoleños y no sólo mantener sino mejorar nuestra ciudad. Hace unos meses nos hicieron el pedido y hoy estamos felices de anunciar el inicio de las obras, para que los empleados municipales puedan disfrutar de su espacio durante la temporada de verano”, destacó la Intendente.

En este sentido, Ramírez remarcó: “Estamos muy contentos porque gracias a los pedidos que veníamos haciendo a la Intendente y al Ministro Safrán logramos un objetivo que era tener unos baños, así que felices porque hoy damos inicio a una obra que es tan anhelada por los compañeros, los empleados municipales que desde el 2008 formaron esta comisión y poco a poco vamos creciendo y vamos mejorando el predio”.

La Asociación Civil Centro de Empleados Municipales de Apóstoles (Personería Jurídica A-3468) está conformada por:

Presidente: Ramírez, Marcos Daniel.

Vice presidente: Rodríguez, Ramón Marcos.

Secretaria: Rivero Da silva, María Esther.

Pro secretario: Silveira, José Gustavo.

 

Tesorero Rivero Da Silva, Maria.

Pro tesorero: Escobar, Martín.

 

1° vocal: Aguirre, Secundino.

2° vocal: Carrizo, Ángela.

Vocal suplente: Portillo, Mario.

 

Revisores de cuenta:

Semczuk, Carlos.

Brum, Juan Maximiliano.

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario